* A diferencia de God Of War 1 y 2 donde solo veíamos 15 enemigos por pantalla, en este podremos aniquilar y ver por pantalla hasta 50 enemigos hasta el momento.
* Puedes montar monstruos como Ciclopes y tomar el control de ellos.
* Kratos utiliza 5000 polígonos en sus aventuras en PS2, ahora utiliza 20.000.
* Han mejorado las armas y ahora se les añade mas variedad, al igual que con un arma diferente, usted no puede recibir un par de ataques diferentes, sino todo un estilo de juego diferente.
* Cestus es el nombre de los guanteletes que se mostraron en el Tráiler
* Los enemigos son más inteligentes, algunos enemigos son los comandantes de algunos grupos y se comunicaran con gruñidos.
* No todos los soldados serán iguales, aunque sean del mismo tipo o categoría, serán diferentes.
* Más Jefes finales que GOW 1 pero menos que GOW 2.
* No habrá modo multijugador
* Hades será uno de los jefes del juego y del que Kratos deberá partir la cara.
* Aun no se utilizara el sensor de movimiento
* No habra online (por el momento)
* Todo el juego es en 3D asta los fondos mas lejanos.
* Habran mas juegos sexuales smile.gif .
* El juego corre a 1080p
* No tiene problemas de FPS ,dicen que es perfecto (los FPS).
* Kratos puede correr por las paredes (se cree spiderman xD).
* No habran puzzles dificiles para no perder el hilo del juego.
* No habran tiempos de carga.
---
Simplemente... EPIC!!!
Ahora si quieres juzgar como lo haces, perfectamente te puedo catalogar como pendejo por reírte de los niños de coaniquem y otros mas en tu humor negro que constantemente hacías en el bodrio de al lado.
Ahora si quieres juzgar como lo haces, perfectamente te puedo catalogar como pendejo por reírte de los niños de coaniquem y otros mas en tu humor negro que constantemente hacías en el bodrio de al lado.
Sephiroth_Alucard
igual tienes Gears of War 2 u.u
Pero yo tendre Killzone 2!! >:D
26/02/09 a las 03:31:59