No estás Registrado! Por favor registrate para poder participar!    

Secundarios.cl: La Comunidad de Estudiantes de Media

Publicar
Especiales Estudiantes Tu Futuro Cronicas PasatiempoS Musica y MP3 Estilos Grupos Ver Grupos Buscar un grupo Blog Blogs Albums Ver Albums

Home > Secundarios.cl: La Comunidad de Estudiantes de Media > PasatiempoS > Videojuegos / Consolas / Gamerz > XBOX 360 - Cual es mejor Xbox 360 o Play 3

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor xbox 360 o play 3
Xbox 360 3 75.00%
Play 3 0 0%
Te quedas con la Play 2 0 0%
Otros 1 25.00%
Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta

Avatar de arieru arieru 14 posts
19/05/08, 21:00:57
NewXem
Yo opino la xbox 360

22 Respuestas, Mostrando 1 a la 15
19/05/08, 21:42:39

Avatar de dunkler_Vampire dunkler_Vampire 1,523 posts
[XTRA] Xpresador
Re: Cual es mejor Xbox 360 o Play 3
xbox 360
es buena la grafica
los juegos
y es mas linda XD

27/07/08, 04:36:47

Avatar de PATRIX PATRIX 46 posts
ʎ
La Xbox360 tiene más potencial que un play 3, aunque demasiado alejado del potencial de un computador poderoso.

07/08/08, 00:38:21

Avatar de *GreeN.HeretiC* *GreeN.HeretiC* 718 posts
♣MoD Maskota♣
xbox360
tiene mas juegos que la play3 exclusivos
tiene mas memoria
y es mas potente en general

09/08/08, 14:13:13

Avatar de Feliperocks Feliperocks 492 posts
Skate (L)
Tecnicamente la PS3 es mas potente por que al tener Blue ray puede almacenar texturas mas grandes y de mejor calidad ...

Yo prefiero mi Xbox 360 porque el unico juego desente exclusivo de PS3 es el metal gear 4

24/11/08, 11:03:27

Avatar de abraham... abraham... 273 posts
Sali del lice hace tiempo
Ehhhh.... es como obvio que si lo poni en el sub-foro de xbox 360 te van a decir xbox 360 xD

20/01/09, 23:01:53

Avatar de Elrelojero Elrelojero 4 posts
NewXem
Respuesta: Cual es mejor Xbox 360 o Play 3
mm..la play 3 tiene blue ray
pero no hay ke descartar ke la 360 tiene hd-dvd ke no esta nada mal y esta a la altura del blue ray

pa mi es mejor la 360 ya ke tiene mas juegos exclusivos y contenido exclusivo para algunos
claro ejemplo es gta4

21/01/09, 02:12:18

Avatar de D4YG34R D4YG34R 68 posts
Xpresador
o.O blu ray cuidao omg blu ray

la ps3 es una bosta ademas de estar repleta de fallos qls pesa como 500 kilos y parece parrilla

01/02/09, 22:24:38

Avatar de ariel hc ariel hc 150 posts
[gran] Xpresador
Cita:
Iniciado por Feliperocks Ver Mensaje
Tecnicamente la PS3 es mas potente por que al tener Bue rayl puede almacenar texturas mas grandes y de mejor calidad ...

Yo prefiero mi Xbox 360 porque el unico juego desente exclusivo de PS3 es el metal gear 4
mira la xbox tambn tiene blu ray , se compra aparte, solo q no te obligan a comprarlo como la ps3 , fue una gran idea de microsoft abaratan costio mientras no hayan juegos q osupen todo el spacio de blu

. :> Santiago<>hardcorE<: .

17/03/09, 15:59:55

InvitadoX
1 Respuesta: Cual es mejor Xbox 360 o Play 3
mira yo obviamente tengo las dos consolas y yo digo ke es mejor la 360 respecto a grafica rendimiento,potencial y lo ke kieras por el simple exo ke es microsoft kien la a diseñado coño aver si se entera la gente ke usa piezas ke lleva un pc potente pero mejoradas y un pc esta siempre por delante de cualquier consola.

17/03/09, 18:41:13

Avatar de matix314 matix314 106 posts
Otaku Lv 8 de 10
yo opino que la mejor es la PS3 porque tiene buenos juegos como los Final fantasy pero solo por eso digo que es mejor.O_o

exCAIRlibuuuur~~~~
exCAIRlibuuuur~~~~
from the chile kingdom
im nothing for him
im goes to vacacioneeees~~~~ XDXDXDXD

17/03/09, 19:10:58

Avatar de Sephiroth_Alucard Sephiroth_Alucard 6,531 posts
[-Big Boss-]
Playstation 3 ^^

Cita:
Iniciado por Nicolas19 Ver Mensaje
Ahora si quieres juzgar como lo haces, perfectamente te puedo catalogar como pendejo por reírte de los niños de coaniquem y otros mas en tu humor negro que constantemente hacías en el bodrio de al lado.
Cita:
Iniciado por Nicolas19 Ver Mensaje
Humor Negro - Sucks ~ No es lo que usted piensa

Allí ta el link y un par de posteos tuyos.
ESPERO QUE EL PENDEJO HAGA UN QUOTE CON MIS RISAS, YO AUN NO LAS VEO EN EL TEMA

18/03/09, 17:01:03

Avatar de matix314 matix314 106 posts
Otaku Lv 8 de 10
wiiiiiiiiiiiiii PS3 es genial se me olvidava que tiene el Metal Gear 4 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

exCAIRlibuuuur~~~~
exCAIRlibuuuur~~~~
from the chile kingdom
im nothing for him
im goes to vacacioneeees~~~~ XDXDXDXD

02/06/09, 18:15:13

NewXem
Hola. Yo creo que será mejor la consola que se ajuste a tus exigencias. Por ejemplo a mi me gusta la alta definición y tengo un televisor full HD y para ver peliculas con calidad era obvio que necesitaba un reproductor blue ray, pero para qué comprar solo un reproductor cuando puedo tener un centro de entretenimiento?? por eso opté por la play 3.
-blue ray
-compartir con amigos y conocer jugadores por los online
-opciones de música, videos, fotografías (con editor de imágenes)
-(algo que me encanta).. no tiene botones solo se tocan los símbolos.
-8 nucleos
-memoria de 40 gb ampliable a 160 (comprando un disco cualquiera de computador)
-mandos inalambricos con excelente alcance y sensibles al movimiento (con acelerómetro)
-es grande pero es livianísima
-solo trae el cable de conexion (en comparación a la xbox que trae el transformador fuera del aparato y aún así se calienta muchísimo)
-no se recalienta (no tendras el problema de la maldición de las 3 luces)
-wii fi

En fin, son tantas las razones, weno y no se debe olvidar que es la única consola que tiene espectativas de sobrevivir 10 años en el mercado sin quedarse atrás en tecnología
..Ah!! no le creas a TXURA, que no tiene nada que ver eso de que la xbox es de microsoft y por eso tiene mejores piezas, pues te aviso que microsoft no hace computadores, microsoft es un sistema operativo, lo que va dentro de los computadores y si es por experiencia en armado de computadores y eso...entonces.... qué mejor que elegir a sony ¿no crees?.

Eso sí un consejo, los juegos son caros y no recibe juegos piratas como la play 2... así es que quien decide comprar una play 3, es quien está dispuesto a pagar por juegos originales, o sea, no es una consola hecha para pobres diablos!!! jejeje

03/06/09, 20:47:58

Avatar de RicardoJara RicardoJara 517 posts
[super] Xpresador
Cita:
Iniciado por cueck Ver Mensaje
ps3 no es una consola hecha para pobres diablos!!! jejeje
de hecho no, es pa pobres weones que pagan 44.990 para tener algo que hacer en su miserable vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tengo un xbox 360 de los ultimos, y no se calienta para nada nose que placa ni que lector trae, pero bueno lo de la memoria es absurdo al menos en el xbox asi que prefieran la arcade ya que no se instalan los juegos da lo mismo, los mandos no me convencieron mucho ya que hay que comprar la bateria recargable y si kieres tambien le pueden poner cable para no tener que cargar a cada rato, el xbox viene solo con pilas normales, asi ke te duran como 3 semanas ( teniendo en cuenta horas de juego normal y no de weon adicto) xD, y puta yo tengo una tele full HD y ademas el cable HDMI y funciona perfecto de hecho eh probado el ps3 tambien en la misma tv sin cable y las graficas son un asco, lo que si tiene razon el HOMBRE HUMILDE QUE POSTEO ARRIBA , es el hecho de que microsoft hace software o sistema operativo como quieran llamarlo, la tecnologia de ps3 es altamente superior, pero el mundo quiere jugar y tener millones de juegos, la gente no sabe de nucleos ni de cuantos Ghtz tiene la consola ni esa shit XD kiere buenos juegos divertidos y que se vean bien. y si es barato mejor por tanto el XBOX es la mejor opcion sin duda ;D XD

Etiquetas
360, cuál, mejor, play, xbox
Comentar Cual es mejor Xbox 360 o Play 3
(Nos visitas como invitado)
Si ya tienes una cuenta, puedes ingresar aquí

Herramientas
Desplegado

| RSS

Nuevos Blogs

Encuesta Destacada

Encuestas Recientes

Nuevos Temas

03/09/10 - 15:53:39
Hanamichi Sakuragi en @ Zona Libre @
=OOO

02/09/10 - 22:39:14
Berde en @ Zona Libre @
hola

Albums Actualizados

199
199
iop
iop

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:00:16.

Archivos | Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.2 - ©2000 - 2010, Jelsoft Inc.

Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0