Hola. Yo creo que será mejor la consola que se ajuste a tus exigencias. Por ejemplo a mi me gusta la alta definición y tengo un televisor full HD y para ver peliculas con calidad era obvio que necesitaba un reproductor blue ray, pero para qué comprar solo un reproductor cuando puedo tener un centro de entretenimiento?? por eso opté por la play 3.
-blue ray
-compartir con amigos y conocer jugadores por los online
-opciones de música, videos, fotografías (con editor de imágenes)
-(algo que me encanta).. no tiene botones solo se tocan los símbolos.
-8 nucleos
-memoria de 40 gb ampliable a 160 (comprando un disco cualquiera de computador)
-mandos inalambricos con excelente alcance y sensibles al movimiento (con acelerómetro)
-es grande pero es livianísima
-solo trae el cable de conexion (en comparación a la xbox que trae el transformador fuera del aparato y aún así se calienta muchísimo)
-no se recalienta (no tendras el problema de la maldición de las 3 luces)
-wii fi
En fin, son tantas las razones, weno y no se debe olvidar que es la única consola que tiene espectativas de sobrevivir 10 años en el mercado sin quedarse atrás en tecnología
..Ah!! no le creas a TXURA, que no tiene nada que ver eso de que la xbox es de microsoft y por eso tiene mejores piezas, pues te aviso que microsoft no hace computadores, microsoft es un sistema operativo, lo que va dentro de los computadores y si es por experiencia en armado de computadores y eso...entonces.... qué mejor que elegir a sony ¿no crees?.
Eso sí un consejo, los juegos son caros y no recibe juegos piratas como la play 2... así es que quien decide comprar una play 3, es quien está dispuesto a pagar por juegos originales, o sea, no es una consola hecha para pobres diablos!!! jejeje