Cita:
Iniciado por cueck
ps3 no es una consola hecha para pobres diablos!!! jejeje
|
de hecho no, es pa pobres weones que pagan 44.990 para tener algo que hacer en su miserable vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo tengo un xbox 360 de los ultimos, y no se calienta para nada nose que placa ni que lector trae, pero bueno lo de la memoria es absurdo al menos en el xbox asi que prefieran la arcade ya que no se instalan los juegos da lo mismo, los mandos no me convencieron mucho ya que hay que comprar la bateria recargable y si kieres tambien le pueden poner cable para no tener que cargar a cada rato, el xbox viene solo con pilas normales, asi ke te duran como 3 semanas ( teniendo en cuenta horas de juego normal y no de weon adicto) xD, y puta yo tengo una tele full HD y ademas el cable HDMI y funciona perfecto de hecho eh probado el ps3 tambien en la misma tv sin cable y las graficas son un asco, lo que si tiene razon el HOMBRE HUMILDE QUE POSTEO ARRIBA , es el hecho de que microsoft hace software o sistema operativo como quieran llamarlo, la tecnologia de ps3 es altamente superior, pero el mundo quiere jugar y tener millones de juegos, la gente no sabe de nucleos ni de cuantos Ghtz tiene la consola ni esa shit XD kiere buenos juegos divertidos y que se vean bien. y si es barato mejor por tanto el XBOX es la mejor opcion sin duda ;D XD